Nuestro Centro le ofrece una serie de servicios para su visita o para la organización de eventos.
 

Visitas guiadas

 
Bajo petición, podemos organizar visitas guiadas a la exposición en español e inglés. Si está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros.
 

Tienda

 
Llévese un recuerdo de su visita en nuestra tienda. Disponemos de merchadising para que pueda evocar su estancia entre nosotros. Somos vendedores autorizados del merchadising oficial de la Bajada de la Virgen.
 

Eventos

 
Celebre sus eventos con nosotros, fuera del horario de apertura al público, disponga de un espacio privilegiado para presentaciones, agasajos o fiestas.

Podemos poner a su disposición todo lo necesario para disponer de la exposición de la Bajada exclusivamente para sus clientes, bien sea una presentación de un producto, una atención con sus clientes o una fiesta particular, bien sea desde nuestra terraza con vistas al corazón de la ciudad y el puerto, bien desde una sala polivalente. Adecuación del espacio, atención a visitantes, catering…todos estos servicios a su disposición si los requiere y cualquier otra necesidad que pueda tener.
 
Consulte precios y condiciones.